DOLAR
$910,79
UF
$39.678,08
S&P 500
6.774,77
FTSE 100
9.837,77
SP IPSA
10.194,86
Bovespa
157.923,00
Dólar US
$910,79
Euro
$1.067,75
Real Bras.
$164,94
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,35
Petr. Brent
59,60 US$/b
Petr. WTI
55,77 US$/b
Cobre
5,41 US$/lb
Oro
4.342,55 US$/oz
UF Hoy
$39.678,08
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Después de 20 años como consultor de retail de grandes empresas, José Tomás Collado detectó la necesidad que existía en el mercado de soluciones sencillas, rápidas y gestionables que permitieran recolectar datos sobre la opinión de clientes o usuarios de cualquier servicio.
“En mi experiencia descubrí que la metodología tradicional para medir la satisfacción de los usuarios y clientes tenía muchos problemas en sus bases, y que muchas Pymes no contaban con herramientas económicas y fáciles de gestionar”, explica Collado.
Apoyada por Fundación Chile, Cleevy es una herramienta que entrega a las empresas un sistema de pequeñas encuestas de menos de un minuto -elaboradas en base a un modelo de generación de experiencia único a nivel mundial- que en los puntos de venta a través de tecnología avanzada en dispositivos móviles, aplicaciones web y “tótems” de captura, logra obtener la percepción de los clientes respecto del servicio en tiempo real.
Cleevy ha desarrollado dos soluciones distintas según el rubro: XPYRI, especializada para retail, hotelería y gastronomía, con sistema de preguntas de percepción en los puntos de venta; y XMED, para prestadores de servicio de salud, en el cual, pacientes y acompañantes, pueden responder preguntas enviadas a una plataforma web en tiempo real. Está enfocado, principalmente, en una metodología que considera los factores e indicadores validados por la Superintendencia de Salud para medir la satisfacción de los pacientes.
“Cleevy, con sus servicios XMED y XPYRI, busca solucionar la problemática de la gran masa de clientes que poseen algún grado de insatisfacción con los diferentes servicios y no encuentran el medio para expresar sus comentarios o críticas”, sostiene el CEO de la firma.
"Esta iniciativa no cambia las reglas actuales: formaliza en la ley lo que hoy ha sido discutido o se ha incorporado a través de instrucciones ministeriales, dictámenes de Contraloría y fallos judiciales", señalaron desde el Ministerio del Trabajo.
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.