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Publicado: Lunes 23 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Después de 20 años como consultor de retail de grandes empresas, José Tomás Collado detectó la necesidad que existía en el mercado de soluciones sencillas, rápidas y gestionables que permitieran recolectar datos sobre la opinión de clientes o usuarios de cualquier servicio.
“En mi experiencia descubrí que la metodología tradicional para medir la satisfacción de los usuarios y clientes tenía muchos problemas en sus bases, y que muchas Pymes no contaban con herramientas económicas y fáciles de gestionar”, explica Collado.
Apoyada por Fundación Chile, Cleevy es una herramienta que entrega a las empresas un sistema de pequeñas encuestas de menos de un minuto -elaboradas en base a un modelo de generación de experiencia único a nivel mundial- que en los puntos de venta a través de tecnología avanzada en dispositivos móviles, aplicaciones web y “tótems” de captura, logra obtener la percepción de los clientes respecto del servicio en tiempo real.
Cleevy ha desarrollado dos soluciones distintas según el rubro: XPYRI, especializada para retail, hotelería y gastronomía, con sistema de preguntas de percepción en los puntos de venta; y XMED, para prestadores de servicio de salud, en el cual, pacientes y acompañantes, pueden responder preguntas enviadas a una plataforma web en tiempo real. Está enfocado, principalmente, en una metodología que considera los factores e indicadores validados por la Superintendencia de Salud para medir la satisfacción de los pacientes.
“Cleevy, con sus servicios XMED y XPYRI, busca solucionar la problemática de la gran masa de clientes que poseen algún grado de insatisfacción con los diferentes servicios y no encuentran el medio para expresar sus comentarios o críticas”, sostiene el CEO de la firma.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Esto implica que Bupa ingresará una millonaria demanda tras fracasar las consultas amistosas con Cancillería, iniciadas luego de los fallos de la Corte Suprema contra las aseguradoras, que desembocaron en una devolución masiva de dineros a los afiliados.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
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Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.