Fiat crece en ventas un 53% en lo que va de año en Chile, al vender 2.258 unidades
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de agosto de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El Grupo Fiat, que incluye las firmas de Fiat y Alfa Romeo, aumentó sus ventas en un 53% en el país en el primer semestre frente al mismo periodo del 2011.
Para el cómputo del año, la marca proyecta un crecimiento del 30%, con 4.800 unidades comercializadas y una facturación de US$ 70 millones, según el gerente comercial del grupo, Claudio Campos.
En el caso de la marca Fiat, el segmento de pasajeros-en el cual el modelo más vendido fue el Fiat Grande Punto- aumentó sus ventas en un 134%, mientras en comerciales registraron un alza del 59%.
En el Salón del Automóvil, y en representación de Alfa Romeo, el grupo presentará las últimas versiones de los modelos Guilietta y MiTo y Quadrifoglio Verde, “modelo top de línea en términos de prestaciones, deportividad y equipamiento”, dijo Campos.
En el caso de Fiat, mostrarán la versión alargada del modelo 500, el 500 Lounge -que sólo estará en exhibición- y el Qubo. Los nuevos modelos rondan entre los $ 12,9 millones del MiTo y los $ 13,4 millones del Giulietta.
Para el cómputo del año, la marca proyecta un crecimiento del 30%, con 4.800 unidades comercializadas y una facturación de US$ 70 millones, según el gerente comercial del grupo, Claudio Campos.
En el caso de la marca Fiat, el segmento de pasajeros-en el cual el modelo más vendido fue el Fiat Grande Punto- aumentó sus ventas en un 134%, mientras en comerciales registraron un alza del 59%.
En el Salón del Automóvil, y en representación de Alfa Romeo, el grupo presentará las últimas versiones de los modelos Guilietta y MiTo y Quadrifoglio Verde, “modelo top de línea en términos de prestaciones, deportividad y equipamiento”, dijo Campos.
En el caso de Fiat, mostrarán la versión alargada del modelo 500, el 500 Lounge -que sólo estará en exhibición- y el Qubo. Los nuevos modelos rondan entre los $ 12,9 millones del MiTo y los $ 13,4 millones del Giulietta.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.