DOLAR
$954,72
UF
$39.485,65
S&P 500
6.631,95
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.499,00
Dólar US
$954,72
Euro
$1.125,15
Real Bras.
$179,87
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,16
Petr. Brent
67,50 US$/b
Petr. WTI
63,60 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.681,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Unas ventas navideñas fuertes ayudaron a Alibaba Group Holding Ltd a superar las estimaciones y reportar un alza de 32% en sus ingresos del tercer trimestre, pero la gigante del comercio electrónico no estuvo inmune a la desaceleración de China.
Los resultados de Alibaba reflejan también el debilitamiento de la economía china, ya que el llamado volumen bruto de mercancías (GMV, por su sigla en inglés) aumentó en su tasa anual más lenta en más de tres años. El GMV de Alibaba, o valor total de los bienes transados en sus plataformas, subió un 23% a 964.000 millones de yuanes (US$ 147.000 millones). (Reuters)
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.