DOLAR
$963,78
UF
$39.153,69
S&P 500
6.299,19
FTSE 100
9.142,73
SP IPSA
8.195,17
Bovespa
133.151,00
Dólar US
$963,78
Euro
$1.116,53
Real Bras.
$175,22
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$134,15
Petr. Brent
68,13 US$/b
Petr. WTI
65,62 US$/b
Cobre
4,40 US$/lb
Oro
3.430,25 US$/oz
UF Hoy
$39.153,69
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 29 de enero de 2016 a las 04:00 hrs.
Unas ventas navideñas fuertes ayudaron a Alibaba Group Holding Ltd a superar las estimaciones y reportar un alza de 32% en sus ingresos del tercer trimestre, pero la gigante del comercio electrónico no estuvo inmune a la desaceleración de China.
Los resultados de Alibaba reflejan también el debilitamiento de la economía china, ya que el llamado volumen bruto de mercancías (GMV, por su sigla en inglés) aumentó en su tasa anual más lenta en más de tres años. El GMV de Alibaba, o valor total de los bienes transados en sus plataformas, subió un 23% a 964.000 millones de yuanes (US$ 147.000 millones). (Reuters)
El nuevo equipo se enfocará en la prevención de filtraciones de datos por mal uso de herramientas de inteligencia artificial en empresas y el diseño seguro de arquitecturas e infraestructura en productos basados en IA, y ya tiene sus primeros pilotos.