Economía

Apple estaría planeando abrir primera tienda en Chile

El gigante tecnológico sondea una expansión de sus tiendas de retail en América Latina

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 5 de enero de 2016 a las 16:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gigante tecnológico Apple estaría planeando una expansión de sus tiendas de retail en América Latina, comenzando con las primeras Apple Stores en Ciudad de México, Chile, Perú y Argentina según información del sitio MacRumors.

La primera tienda en Ciudad de México se abriría en el centro comercial Centro Santa Fe mientras que la segunda se emplazaría en un distrito comercial y adoptaría el nuevo diseño de tiendas que Apple abrió en Bruselas, Cupertino y Dubai.

La segunda tienda mexicana también servirá como una de las 25 tiendas "insignia mundial" que Apple está planeando, incluyendo la renovada Apple Store en la Quinta Avenida de Nueva York y San Francisco.

El plan de expansión de Apple incluirá también las primeras tiendas en Chile, Perú y Argentina. Estas trabajarían en estrecha colaboración con las tiendas de México y otros lugares de Latinoamérica, probablemente las dos existentes en Brasil en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los productos Apple en Chile se encuentran disponibles a través de los distribuidores oficiales MacOnline y Reifschneider.

Lo más leído