Las empresas de lujo se burlan de la crisis
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 31 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
En medio de la incertidumbre financiera, las marcas de lujo arrojan un saldo a favor, según diario Expansión.
Tiffany, por ejemplo, quedó ajena a las turbulencias de la economía de EEUU y, entre abril y junio registró un beneficio récord de US$ 90 millones, un 33% más que en el mismo período de 2010.En Europa, LVMH -dueña de las marcas Christian Dior y Louis Vuitton- ganó 1.310 millones de euros en el primer semestre de 2011, un 25% más que hace un año. También vendió 13% más, sobre todo por el impulso de Asia y EEUU.
Hermès, otro gigante del lujo galo, publicará hoy sus resultados. Y se espera que suban 22%.
Tiffany, por ejemplo, quedó ajena a las turbulencias de la economía de EEUU y, entre abril y junio registró un beneficio récord de US$ 90 millones, un 33% más que en el mismo período de 2010.En Europa, LVMH -dueña de las marcas Christian Dior y Louis Vuitton- ganó 1.310 millones de euros en el primer semestre de 2011, un 25% más que hace un año. También vendió 13% más, sobre todo por el impulso de Asia y EEUU.
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