Política

Industria turística valora plan de movilidad, pero pide hoja de ruta más clara para reapertura del país
Mientras Fedetur aseguró que su sector está preparado, el gremio hotelero instó al gobierno a crear una mesa público-privada para mejorar la implementación y “evitar errores”. Multigremial Nacional advierte que la medida es contradictoria y que se necesitan acciones “más trascendentes” para las PYME.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: execonomista de AGF y aportantes sufren revés en Corte de Apelaciones por liquidación anticipada de fondo Leasing
Mediante un reclamo de ilegalidad, solicitaron una orden de no innovar. Pero, el tribunal de segunda instancia consideró que no existirían antecedentes graves que justifiquen la petición.

Diputados solicitan a Presidente Boric impulsar una agenda prostartups y economía digital
Un proyecto de resolución con cuatro ejes en esta materia fue aprobado este martes por parlamentarios en la Cámara. En la instancia, el diputado Schalper dijo que la bancada para el fomento de empresas emergentes presentará su segundo informe la próxima semana.