Actualidad

Metaverso, huella de carbono y reactivación económica: los temas que se tomaron la mayor cumbre mundial de turismo
En Riad, Arabia Saudita, se está realizando la 22ª Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, sigla en inglés) una instancia en la que la modernización del sector se ha tomado los paneles de conversación.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gobierno y CUT llegan a acuerdo para incrementar el salario mínimo en 3,6% hasta los $ 529.000
También se acordó que en enero vuelva a subir a los $ 539.000. Si bien ambas partes cerraron la negociación, ahora el proyecto será enviado al Congreso. La CPC expresó su preocupación ante el alza.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.