“Día del Padre” impulsa ventas del comercio en junio
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 14 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
Junio es el segundo mes del año en que se vende más ropa de hombre y el gran responsable es la celebración del Día del Padre. Así lo mostró un estudio de la Cámara Nacional de Comercio, el que precisa que en el sexto mes del año se vende el 10,4% del vestuario masculino, superando en un 40% un mes promedio, sin considerar diciembre.
Otros artículos que destacan, aunque en forma más moderada, son los Artefactos Eléctricos, principalmente Línea Blanca y Electrodomésticos, cuyas ventas se elevan en alrededor de 19% y 25%, respectivamente, respecto de un mes promedio.
Otros artículos que destacan, aunque en forma más moderada, son los Artefactos Eléctricos, principalmente Línea Blanca y Electrodomésticos, cuyas ventas se elevan en alrededor de 19% y 25%, respectivamente, respecto de un mes promedio.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Después de cuatro años de I+D, Lemu debuta en el mercado con clientes como Codelco y el Banco Central
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.