Actualidad
DOLAR
$954,52
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$954,52
Euro
$1.128,21
Real Bras.
$179,71
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,34
Petr. Brent
67,84 US$/b
Petr. WTI
63,93 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.692,70 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
Preocupación por el proyecto que establece la prohibición para hacer publicidad por televisión en todo horario de alimentos dirigidos a niños, que están indicados en la Ley sobre composición nutricional y etiquetado de alimentos, manifestó el presidente de la Federación Mundial de Avisadores (WFA por sus siglas en inglés), Stephan Loerke, en el marco de la reunión que sostuvo con su par del Programa Chile Crece Sano (Chilealimentos), Felipe Lira.
El dirigente dijo que en Europa han tenido éxito al alcanzar compromisos para la promoción de prácticas responsables entre la industria, la autoridad y los consumidores.
"El futuro proyecto chileno sobre publicidad de los alimentos es el más estricto del mundo", aseguró Loerke.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.