Industria

Los cambios en el negocio de Iansa de los últimos cinco años tras el difícil escenario del azúcar
Cierres de fábricas, venta de su división de alimentos para mascotas y foco en la industria del azúcar y productos elaborados de ella son algunos de los hitos que marcaron la historia reciente de la ex empresa nacional.
Te recomendamos

Señal DF
El MUT desafía a los gigantes del retail | Diario Financiero

Señal DF
US$ 75 millones han invertido los chilenos en el ETF de bitcoin de BlackRock | Diario Financiero

Mercados
¿Cómo se calcula la tasa de un crédito hipotecario? La pregunta tras el préstamo de Scotiabank al Presidente Boric | Diario Financiero

Internacional
Gigante de alimentos en conservas Del Monte Foods se declara en quiebra a menos de un año de su reestructuración de deuda | Diario Financiero

DF MAS
Los años de negociación y el rol de Leonardo DiCaprio en la compra de Isla Guafo | Diario Financiero

DF MAS
Icónica firma de muebles de oficina Fernando Mayer pide su liquidación | Diario Financiero
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.