DOLAR
$942,50
UF
$39.597,67
S&P 500
6.840,24
FTSE 100
9.717,25
SP IPSA
9.428,89
Bovespa
149.540,00
Dólar US
$942,50
Euro
$1.091,24
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,43
Petr. Brent
64,77 US$/b
Petr. WTI
60,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.013,30 US$/oz
UF Hoy
$39.597,67
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de febrero de 2022 a las 04:00 hrs.
El presidente ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, advirtió sobre más recortes en la producción debido a la crisis de los chips en su fábrica principal en Wolfsburg, en medio de las crecientes tensiones sobre cómo hacer que la planta de automóviles más grande del mundo se adapte a la era eléctrica.
Si bien VW ha progresado en la gestión del cuello de botella, la situación en su sede alemana sigue siendo desafiante, dijo ayer el ejecutivo en una asamblea de trabajadores.
Las conversaciones sobre cómo mantener la competitividad de Wolfsburg en el cambio a los automóviles que funcionan con baterías han provocado un aumento de las tensiones entre Diess y los líderes sindicales. El año pasado, el CEO insinuó posibles recortes de empleos para seguir el ritmo de Tesla que ha anunciado aumentar la producción en su primera fábrica europea cerca de Berlín este año.
VW debería colocar su nueva planta de vehículos eléctricos, que se supone que producirá alrededor de 250.000 EV al año, en la sede de Wolfsburg o al menos muy cerca.
desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.