Empresas

Pardow y proceso de caducidad de concesión de Enel: "Con qué cara le vamos a pedir a la ciudadanía que pague las cuentas cuando el servicio es inoperante e indolente"
A las 11.00 horas de este jueves, se ha recuperado el servicio de 12 mil personas, restando 8 mil que tienen que ser conectadas hasta las 23.59 horas en ultimátum para evitar avanzar a siguiente etapa del proceso. Ministro de Energía evitó pronunciarse ahora sobre quién tomaría la concesión de la empresa en caso de ser revocada.

Empresas de telecomunicaciones no cobrarán los servicios no prestados durante contingencia climática
Sumado a esto, afirmaron que continúan trabajando para asegurar la conectividad, y -en esa línea- declararon que “la activación del servicio roaming de emergencia permitió, a pesar del daño a la infraestructura móvil, minimizar las áreas que quedaron sin servicio”.