Mercados

Reforma previsional: las dudas que abrió el quórum de votación del Administrador Previsional para la reorganización de la industria
Si bien en la Comisión de Trabajo se había votado la creación del ente con quórum calificado, en la minuta de votación de la Sala de la Cámara fue considerado con simple, lo que generó reclamos de la oposición.

Dólar cierra al alza sobre $930 en máximos de tres meses, atento a decisiones de tasas en Chile y EEUU esta semana
Más de US$ 6 mil millones de capital extranjero presionan negativamente al peso chileno en contratos de compraventa a plazo definido, motivados por las expectativas de diferencial de tasas.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.