Energía

Presidente de Empresas Eléctricas: "Hay que pensar el Panel de Expertos como una etapa más del proceso tarifario"
A una semana que finalice el plazo para presentar discrepancias en el organismo tras la emisión por parte de la CNE del Informe Técnico del Cálculo del VAD, Víctor Tavera recalcó la relevancia de terminar la fijación tarifaria.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Remezón a inmobiliarias: Dictamen del Sernac obliga a empresas a cumplir las fechas de entrega prometidas en proyectos en verde o blanco
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

Las empresas y tecnologías detrás del plan de viviendas sociales industrializadas
Impresión de hormigón 3D, robots ensambladores y BIM son parte de las tecnologías utilizadas para construir casas y edificios sociales en fábricas con alto nivel de automatización, las que se arman en terreno en tiempo récord.