Cristina profundiza la ofensiva contra los gremios
Con un tono enérgico y claramente desafiante...
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 28 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Con un tono enérgico y claramente desafiante, la presidenta Cristina Fernández profundizó su embestida contra el sindicalismo la semana pasada, sector con el que hasta hace pocos meses compartía una sólida sociedad política, y apuntó en particular sobre los gremios aeronáuticos, a los que acusó de “boicotear” las operaciones de Aerolíneas Argentinas y les reclamó que “trabajen porque en la empresa “no puede haber privilegiados”.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.