Demanda de viviendas aumenta más en peruanos de 25 a 35 años
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Aún no es el segmento etario más representativo en cuanto a créditos hipotecarios, que es dominado por el de 35 a 45 años, pero los peruanos entre 25 y 35 años están liderando la demanda de ellos, según Lussiana Villena, gerente adjunto de productos de la División de Marketing del BCP. Según datos a octubre, dice que los de 35 a 45 años participan con el 39% del total otorgados por el citado banco y los adultos jóvenes, con 25%. Hace dos años, dicha cifra solo era de 15%.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.