GM quiere expandir la marca Cadillac en China
Por: | Publicado: Jueves 20 de junio de 2013 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
La estrategia de General Motors Co para convertir a su tradicional marca Cadillac en una de las más vendidas en China obtuvo un impulso ayer cuando la automotriz estadounidense reveló planes para expandir su red minorista en el mercado de automóviles más grande del mundo.
Para el final de la década, GM apunta a cuadruplicar su cuota en el mercado de autos de lujo de China a 10%, o unos 250.000 vehículos, y los nuevos modelos Cadillac encabezan la carga contra una serie de fuertes competidores.
Cadillac es crucial para la estrategia de GM en China, aunque tiene un largo camino por recorrer antes de constituir un desafío serio para rivales europeos como BMW, Mercedes y Audi, que dominan el mercado chino de autos de lujo. (Reuters)
Para el final de la década, GM apunta a cuadruplicar su cuota en el mercado de autos de lujo de China a 10%, o unos 250.000 vehículos, y los nuevos modelos Cadillac encabezan la carga contra una serie de fuertes competidores.
Cadillac es crucial para la estrategia de GM en China, aunque tiene un largo camino por recorrer antes de constituir un desafío serio para rivales europeos como BMW, Mercedes y Audi, que dominan el mercado chino de autos de lujo. (Reuters)