GM quiere expandir la marca Cadillac en China
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 20 de junio de 2013 a las 05:00 hrs.
La estrategia de General Motors Co para convertir a su tradicional marca Cadillac en una de las más vendidas en China obtuvo un impulso ayer cuando la automotriz estadounidense reveló planes para expandir su red minorista en el mercado de automóviles más grande del mundo.
Para el final de la década, GM apunta a cuadruplicar su cuota en el mercado de autos de lujo de China a 10%, o unos 250.000 vehículos, y los nuevos modelos Cadillac encabezan la carga contra una serie de fuertes competidores.
Cadillac es crucial para la estrategia de GM en China, aunque tiene un largo camino por recorrer antes de constituir un desafío serio para rivales europeos como BMW, Mercedes y Audi, que dominan el mercado chino de autos de lujo. (Reuters)
Para el final de la década, GM apunta a cuadruplicar su cuota en el mercado de autos de lujo de China a 10%, o unos 250.000 vehículos, y los nuevos modelos Cadillac encabezan la carga contra una serie de fuertes competidores.
Cadillac es crucial para la estrategia de GM en China, aunque tiene un largo camino por recorrer antes de constituir un desafío serio para rivales europeos como BMW, Mercedes y Audi, que dominan el mercado chino de autos de lujo. (Reuters)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.

Laboral & Personas
En medio del escándalo por informe de Contraloría: ausentismo laboral en sector público aumenta en 2024, pero cae uso de licencias médicas
Acorde a datos de la Dipres, la mayor baja se produjo en las subsecretarías y servicios públicos, así como en los servicios de salud, mientras que aumentó en los organismos autónomos, Gobiernos Regionales y los SLEP.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.