Salud

Maicao ya reconvirtió un centenar de locales con la incorporación de farmacias y planea avanzar a las 200 ubicaciones
A casi tres años de iniciar la transformación de la cadena de belleza y cuidado personal al formato “Perfumería+Farmacia”, la filial de Femsa -controladora de Cruz Verde-, prevé llegar a 130 tiendas con medicamentos este año.

Ahora en DF | Super de Salud da a conocer circular que establece el proceso de devoluciones de isapres
La superintendencia de Salud dio a conocer circular que establece las medidas para que las isapres determinen la deuda y restituyan los cobros en exceso a las personas afiliadas, ajusten los planes al 7% y otros aspectos que regula la Ley Corta.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Roberto Camhi: La sobrevalorización de startups fue alentada por inversionistas, medios “y una búsqueda excesiva por ser unicornio”
El emprendedor e inversionista analizó el momento del ecosistema y advirtió que carece de profundidad, plazos e inversión para escalar empresas globales.

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.