Primer Click
Futuros de Wall Street en tensa espera de aranceles, mientras EEUU vuelve a poner a Chile en países en lista de barreras
El dólar defiende un alza moderada, el oro extiende su rally y el cobre repunta.

VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Innovación y Startups
Laboral & Personas
Fondos de Inversión
Construcción
Entre Códigos
Somos Financieras

Innovación y Startups
Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Fondos de Inversión
Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.