Santander lanza nuevo modelo global de atención especializado
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 9 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Banco Santander realizó el lanzamiento de Santander Passport, modelo de atención especializado dirigido a clientes con actividad internacional o que tengan negocios en alguno de los países donde opera el Grupo.
El lanzamiento fue de forma simultánea en Argentina, Brasil, Chile, España, México, Portugal, Reino Unido, y Uruguay, y antes de finales de 2015 estará ya operativo en todas las filiales del Grupo Santander.
Más de 4.000 grupos empresariales serán titulares de Santander Passport, de manera que serán reconocidos y atendidos de forma homogénea en todas las filiales del grupo, independientemente de su país de origen.
Javier San Félix, director general de Banco Santander y responsable de la división de banca comercial, señaló: “La historia de crecimiento del grupo ha ido muy ligada a la innovación, con un esfuerzo de inversión muy importante en plataformas tecnológicas que hoy nos da una ventaja diferencial en todas las geografías donde opera el banco y nos facilita la evolución y adaptación a los cambios. La innovación debe estar al servicio del negocio. Es la mejor forma de desarrollar nuevos negocios y dar la mejor respuesta a lo que demandan nuestros clientes”.