Sofofa: avanza lista preliminar de candidatos para gerencia de Estudios
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Sin apuro dicen mirar en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) el proceso de búsqueda del sucesor del actual gerente de Estudios y Asuntos Regulatorios, Javier Vega, quien hará efectiva su renuncia a partir del 1 de abril. Y si bien Seminarium, la consultora mandatada para liderar este proceso, dice estar en la etapa final de su búsqueda, ya habría nombres en la mesa del comité ejecutivo.
Según trascendió, el gremio ya habría recibido una lista de potenciales candidatos, aunque éstos no han sido discutidos ante la apretada agenda que ha mantenido ocupados a los principales dirigentes del edificio de La Industria.
Lejos de acelerar el proceso que se inició tras la renuncia de Vega, Sofofa estaría concentrada en tomarse el tiempo necesario para elegir el candidato más idóneo para enfrentar las competencias que requiere el cargo.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.