Economía y Política
Diputada Placencia y caso Monsalve: “No había protocolos sobre cómo abordar este tema en función de autoridades que fueran denunciadas”
La diputada y miembro de la comisión investigadora, Alejandra Placencia (PC), reiteró en una entrevista radial que la principal crítica sobre el caso está en las acciones que se tomaron durante las primeras horas.
Senador Castro sobre devolución de isapres: "La Superentendencia tiene mucho que decir (...) Que se haya aceptado algo así, no se entiende”
En entrevistas radiales, el senador del Partido Socialista y miembro de la Comisión de Salud, Juan Luis Castro, cuestionó plazos y montos, apuntó a indecisiones del Ejecutivo y a responsabilidades compartidas con la Superintendencia de Salud.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok