Tianqi informó pérdidas por US$ 70 millones en el tercer trimestre tras desplome en los precios del litio
La minera china y socia de SQM acumula así un saldo negativo de US$ 835 millones en los primeros nueves meses del actual ejercicio.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Runway lanza herramienta de inteligencia artificial para generar videos con mejor coherencia narrativa y visual
La empresa unicornio fundada por dos chilenos, presentó Gen-4, su modelo “más potente” hasta ahora, el que tiene la capacidad de mantener la consistencia en personajes, objetos y escenarios a lo largo de múltiples escenas y crear entornos más reales, por ejemplo, en cortometrajes.

Constructora que levantó edificio “social” demanda a municipio de Las Condes: acusa incumplimiento de contrato
Empresa imputa a la alcaldía no pagar obras extraordinarias y adicionales. Pide también que se haga cargo del alza en los materiales de construcción cuando se levantó la torre en la pandemia.