Nueva Masvida sale al paso y asegura que completará devoluciones al 66% de su cartera durante 2025
El anuncio se realizó en medio de la polémica por las restituciones que las isapres dividirán en hasta 156 cuotas. "Somos conscientes del impacto que esta situación tiene (...) en la percepción del sistema de salud privado", dijo el gerente general.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.