Ripe
DOLAR
$914,88
UF
$39.674,25
S&P 500
6.800,26
FTSE 100
9.777,20
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.071,79
Real Bras.
$165,84
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,86
Petr. Brent
59,61 US$/b
Petr. WTI
55,80 US$/b
Cobre
5,39 US$/lb
Oro
4.343,85 US$/oz
UF Hoy
$39.674,25
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Expansión, España.
Publicado: Miércoles 11 de junio de 2014 a las 05:00 hrs.
Telefónica prepara para los próximos meses una nueva revolución en su servicio de televisión de pago Movistar TV, con el que pretende blindar a su base de clientes y lograr una migración masiva a sus redes de fibra óptica.
La operadora ya dio un golpe de efecto el 25 de abril al empezar a dotar de canales de televisión a toda su base de clientes de Fusión, su servicio que combina banda ancha fija y móvil, con la intención manifiesta de convertirse en una “video company”.
El mismo objetivo persigue la compra de Digital +, la plataforma de televisión de pago del grupo Prisa, firmada la semana pasada con el grupo de medios, al que acordó comprar 56% del capital por 750 millones de euros, de forma que pasará a controlar 78%.
Con la compra de Digital + -que aún debe ser aprobada por los reguladores- Telefónica logra una base de 1,5 millón de clientes de televisión y muy buenos contenidos, muchos de ellos en exclusiva, con los que reforzar su oferta de contenidos.
Con la misma filosofía, el grupo prevé ahora ampliar y flexibilizar sus servicios de Movistar TV para lograr una mayor fidelización por un lado y aumentar sus ingresos unitarios por cliente.
Acceso ilimitado
Para ello, el grupo está trabajando en el desarrollo de dos nuevos tipos de servicios. Uno de ellos es similar a Netflix, la compañía que ofrece servicios digitales de películas y series. Por un pago fijo mensual, el cliente puede consumir, sin límite, todas las películas y series que se encuentren en el catálogo de Telefónica, aunque con la limitación de que no tiene acceso a los últimos estrenos.
El segundo concepto es una flexibilización del consumo de contenidos, de forma que un cliente pueda ver un capítulo de una serie o un evento deportivo aunque no esté abonado al paquete o al canal que proporciona el contenido.
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.