Javier Cox deja gerencia general del Consejo Minero
Su alejamiento se hará efectivo a partir del 1 de mayo.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 1 de abril de 2011 a las 13:44 hrs.
El Consejo Minero de Chile A.G. informó que Javier Cox, gerente general, dejará su cargo a partir del 1 de mayo.
La partida de Cox, "fundada en motivos personales, se convino de común acuerdo, luego de completar un ciclo de más de 5 años al servicio de la asociación gremial de la gran minería", señaló la entidad.
El ejecutivo, ex director de SalmonChile, asumió en el cargo en septiembre de 2006, tras la renuncia de Eduardo Loyola.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.