DOLAR
$960,10
UF
$39.490,74
S&P 500
6.552,50
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.490,74
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Las ganancias de Google en el tercer trimestre se quedaron cortas de las estimaciones de los analistas, debido a que la empresa reportó un crecimiento menor en el número de avisos vendidos en sus sitios web. Las ganancias de la empresa, excluyendo a algunos ítems, fue de US$ 6,35 la acción. Los ingresos de los sitios web propios de Google subieron 20%, en comparación con 23% en el período anterior. La compañía generó ventas por US$ 16.520 millones en los tres meses terminados el 30 de septiembre. El número total de avisos publicitarios de Google, o sus clicks pagados, aumentó a una tasa anual de 17%, por debajo del 25% obtenido en el segundo trimestre. Pese a que Google está buscando expandir el número de lugares donde puede colocar avisos, eso no ha sido suficiente para compensar el menor crecimiento en sus principales sitios web de búsqueda. "Siempre está esa preocupación, que la actividad principal se desacelere", dijo a Bloomberg el analista de BGC Partners, Colin Gillis. "El negocio de la búsqueda está madurando, lo que se reflejaría en que su negocio central se desacelere", agregó.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.