Diario Financiero cumple 25 años como líder en información económica especializada en el país

Este año, la tradicional ceremonia de cambio de folio en Diario Financiero tuvo un sello especial: el cumpleaños número 25 de este medio, que se ha consolidado como líder indiscutido en contenidos especializados en información económica, financiera y corporativa en el país, generando tendencias en las distintas plataformas en las que participa. El acto, que se realizó en la Sala Ricardo Claro Valdés, fue encabezado por el presidente de Ediciones Financieras, Baltazar Sánchez, el director de Diario Financiero, Roberto Sapag, y la gerente general de Diario Financiero, Paula Urenda. Acompañados por los trabajadores y colaboradores del diario, todos coincidieron en destacar el compromiso del equipo con la información y el desarrollo empresarial. Diario Financiero agradece los saludos enviados por autoridades, instituciones y empresarios por su vigésimo quinto aniversario.

Por: | Publicado: Viernes 25 de octubre de 2013 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

sEÑOR dIRECTOR:


En un nuevo aniversario del medio de su dirección, quiero transmitir a Usted, a los periodistas y a todo el personal que labora en Diario Financiero mi más sincero reconocimiento por su destacada trayectoria y agradecer el gigantesco aporte que realizan, cada día, para informar de manera oportuna y veraz a sus lectores.

En sus 25 años de vida, Diario Financiero ha sido un defensor y promotor incansable de valores fundamentales como la libertad, la creatividad, el emprendimiento y la innovación, todos los cuales hoy laten con más fuerza que nunca en los corazones de nuestros compatriotas.

Estoy seguro que, en los años por venir, este medio seguirá acompañando a los chilenos, y especialmente a nuestros emprendedores, para poder cumplir finalmente aquel sueño que nuestros padres y abuelos siempre acariciaron pero nunca alcanzaron: hacer de Chile, antes que termine esta década, un país desarrollado, sin pobreza y con verdaderas oportunidades de progreso material y espiritual para todos sus hijos, como en nuestra patria no se han conocido jamás.




SEBASTIÁN PIÑERA ECHEÑIQUE


PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


Saluda cordialmente al señor Roberto Sapag y le hace llegar sus más sinceras felicitaciones, con motivo de celebrar el 25 aniversario de Diario Financiero. Aprovecho esta grata ocasión para saludar a todo el equipo y desearle el mayor de los éxitos en las metas y objetivos que se han propuesto.



ANDRÉS CHADWICK


MINISTRO DEL INTERIOR



Les envío mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Diario Financiero en este aniversario. Durante estos 25 años ha sido un medio líder en la entrega de información veraz, oportuna y fidedigna, especialmente en el ámbito económico y financiero. Para el mundo empresarial sus contenidos innovadores y su información exhaustiva y precisa, han sido una herramienta fundamental para nuestra toma de decisiones diarias.


ANDRÉS Santa Cruz
presidente de la cpc


Con ocasión de su aniversario, la Sociedad Nacional de Agricultura saluda a don Roberto Sapag, director de Diario Financiero, y a su equipo periodístico por el profesionalismo con que informan los principales temas económicos y políticos del país. Destacamos especialmente el interés y la cobertura que dan a los temas agrícolas así como al desarrollo y la innovación de los empresarios del sector

patricio crespo


presidente de la sna


A nombre de todo el equipo de Libertad y Desarrollo les mandamos grandes felicitaciones por este aniversario. Son, sin duda, un enorme aporte importante al debate de políticas públicas en el país gracias al periodismo riguroso y en profundidad.



INSTITUTO LIBERTAD Y DESARROLLO

Lo más leído