Consumo

PepsiCo recorta su proyección de ganancias para 2025 debido a la mayor incertidumbre en el comercio global
La compañía advirtió que la impredecible política comercial estadounidense y el deterioro de la confianza del consumidor aumentan sus costos y reducen la demanda de por sus snacks y refrescos. La propietaria de marcas como Gatorade y Quaker prevé para 2025 un beneficio por acción prácticamente igual al del año anterior.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.