Consumo

PepsiCo recorta su proyección de ganancias para 2025 debido a la mayor incertidumbre en el comercio global
La compañía advirtió que la impredecible política comercial estadounidense y el deterioro de la confianza del consumidor aumentan sus costos y reducen la demanda de por sus snacks y refrescos. La propietaria de marcas como Gatorade y Quaker prevé para 2025 un beneficio por acción prácticamente igual al del año anterior.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.