Congreso

Ahora en DF | Matías Walker como nuevo vicepresidente del Senado: “Espero que cedan las pasiones y logremos ponernos de acuerdo”
Luego de resultar electo como vicepresidente del Senado, Matías Walker, del partido Demócratas, dijo que “nuestra voluntad es que el Senado sea un lugar de acuerdos y no de descalificaciones (…) Espero que cedan las pasiones y logremos ponernos de acuerdo”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.