Tech & Negocios

Regulaciones impulsan la implementación de modelos de gobernanza de datos
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y el proyecto de ley de Datos Personales en Chile, han llevado a diversas compañías locales a crear políticas y protocolos para seguridad y uso de datos de clientes.

DF Lab Opinión/ Innovaciones Tecnológicas en Chile: Impulso al Futuro Digital
"A pesar de los avances, Chile enfrenta desafíos significativos, como la necesidad de mejorar la ciberseguridad, aumentar la inversión en investigación y desarrollo (I+D) y fomentar una mayor inclusión digital".
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

AIM Manager alista compra de startup chilena para crecer con su software de gestión de centros comerciales en México
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.