Salud

Experto en salud de PwC y ley corta de isapres: es una "solución parcial que no se hace cargo adecuadamente de las prioridades"
Bruno Porto, socio de la consultora en Brasil, sostuvo que, a pesar del sufrimiento por las listas de espera, el sistema chileno en América Latina es visto como uno de los más eficientes. uno de los sistemas de salud más eficientes y de mejor resultado. "En este contexto, parece más apropiado partir por reconocer lo que está bien y funciona, y sobre ello, producir mejorías que son posibles”, dijo.

El ajuste de las isapres: despidos masivos, desplome en las ventas y 630 mil afiliados menos
Mientras la implementación de la ley corta entra en su recta final, las aseguradoras registraron $ 81.300 millones de pérdidas en el primer semestre. Con 634.000 afiliados menos que hace tres años, recortan área comercial y cierran sucursales.