Actualidad

La presión del PC para impedir que se frenen las reformas
Los comunistas han planteado que podrían revisar su participación en el gobierno o en la Nueva Mayoría, aunque lo que buscan es influir especialmente en la Presidenta para que se cumplan los compromisos por los cuales están en el Ejecutivo.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.