Mariano Salvador: “El hotel Renaissance Santiago no se encuentra a la venta”
Hasta la semana pasada, el inmueble estaba siendo ofrecido a potenciales interesados, según información que pudo recabar y confirmar Diario Financiero.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 6 de septiembre de 2022 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
“El hotel no se encuentra a la venta, ni lo ha estado anteriormente, por lo que cualquier noticia que se genere en torno a la venta de Renaissance Santiago Hotel no es correcta”. Así de categórico fue Mariano Salvador C., general manager del hotel Renaissance Santiago, ubicado en Vitacura, tras una publicación de Diario Financiero titulada: Dueños de los hoteles Renaissance y Kennedy cuelgan el cartel “Se Vende”.
Hasta la semana pasada, el inmueble estaba siendo ofrecido por corredoras de propiedades a potenciales interesados, según información que pudo recabar y confirmar Diario Financiero.
“El hotel no está la venta”, insistió Mariano Salvador.
-¿Usted es el único propietario del hotel Renaissance Santiago?, ¿su hermano Gustavo no tiene participación en la propiedad del hotel?
-El Hotel Renaissance pertenece a un holding inmobiliario.
-¿Usted firmó un mandato para la venta de este activo?
-No hay mandato alguno firmado para la venta del hotel
-¿Qué opinión le merece que el hotel Renaissance Santiago esté siendo ofrecido por corredoras de propiedades como un activo disponible para la venta?
-Me parece lamentable que profesionales inmobiliarios se dediquen a ofrecer propiedades que no tienen a su disposición, es penoso y deteriora mucho la imagen de los profesionales de su rubro.
-¿Tiene planes de sumar más hoteles en Chile?
-Tenemos en carpeta la incorporación de un nuevo hotel en el país.
Te recomendamos
Mercado Libre suma farmacias a su marketplace para impulsar la venta online de medicamentos en Chile
Mercado Libre hizo el anuncio tras la publicación de un artículo de Reuters, que se difundió más temprano, de que la compañía había discutido una propuesta con las autoridades de Chile para operar como farmacia en el país.
Caso del exsubsecretario pone a prueba el nuevo sistema de test de drogas: instructivo de Contraloría redefine su aplicación
Aunque el documento fue emitido hace casi tres meses, hoy adquiere especial relevancia porque aterriza los cambios introducidos por la Ley N° 21.806, fijando criterios sobre plazos, periodicidad, publicidad de los resultados y responsabilidades.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Fundación Chile inicia desinversión de CLIN y anuncia dos nuevos fondos para startups
ChileGlobal Ventures, su brazo de inversión, vendió su posición en Wareclouds y negocia dos salidas más. En paralelo, alista un fondo ángel, otro con tickets de hasta US$ 10 millones y una fábrica de startups de IA.
Concesiones ya tiene líder: Presidente Kast designa a Lorena Herrera como directora general
Llega con experiencia en el sector público y privado para liderar el desarrollo de los proyectos concesionados del MOP, en un momento en que el gobierno busca acelerar la inversión en infraestructura.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok