Mercados
Ahora en DF | Presidente Boric baja el tono con la oposición por pensiones y dice que en el último año de Gobierno no será “pato cojo por ningún motivo”
El mandatario sostuvo que “siempre en los últimos minutos aparecen todos los incentivos para echarlo por la borda y se tensiona al máximo, pero no me cabe duda de que quienes están en estas conversaciones, por parte del Gobierno la ministra Jara y el ministro Marcel, los parlamentarios tanto de oposición como de Gobierno, van a poder poner en el centro a las personas que ustedes representan para poder legitimar la democracia”.
Dólar cae y cierra en niveles cercanos a $1.005 ante fuerte subida del cobre y fortaleza del mercado laboral de EEUU
También está influyendo en el tipo de cambio la creciente convicción en los mercados de que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, moderará su política de alza de aranceles una vez que asuma.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok