Congreso

Diputado Raúl Soto (PPD): “El Gobierno tiene que flexibilizar más su postura y jugársela por la existencia de la reforma de pensiones”
El también expresidente de la Cámara, advierte que “el Socialismo Democrático se diluyó y mimetizó en el 25% - 30% de Apruebo Dignidad y el espacio político de la centroizquierda está abandonado”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Sigdo Koppers invertirá hasta US$ 300 millones en 2025 y condiciona el monto destinado a Chile a la obtención de permisos
El presidente del grupo, Juan Eduardo Errázuriz, sostuvo que eliminar las trabas para el crecimiento y el desarrollo es la única herramienta para recuperar la productividad "y combatir con éxito la inflación persistente y la alta deuda pública".

Startup Ciencia otorgó $ 11.398 millones, el monto más alto desde su creación en 2020
El programa de la ANID entregó recursos a 87 empresas de base científica tecnológica, la mayoría proyectos de biotecnología, inteligencia artificial, energía y materiales avanzados, los que les permitirán validar sus tecnologías de laboratorio con pilotos en empresas.