Política

Ahora en DF | Presidente Boric comenta al acuerdo oficialista y se refiere a los dichos de Teillier (PC)
El Presidente de la República, Gabriel Boric, reflexionó y valoró el acuerdo de partidos oficialistas ante un eventual triunfo del Apruebo en el plebiscito de salida y aseguró que “valoro profundamente que los partidos sean capaces de ponerse de acuerdo y ofrecer un camino de certidumbre en caso de que el pueblo de Chile decida aprobar la propuesta constitucional”. Además se refirió a los dichos del presidente del Partido Comunista, quien tras firmar el pacto, sostuvo que "no podemos garantizar que vamos a hacer estas cosas, porque en esto tendrá que haber debate popular”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en el trimestre marzo-mayo de 2025
El INE informó que en 12 meses, el indicador registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido a que el alza de la fuerza de trabajo (0,8%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,2%).

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.