Lagos Weber y reforma de pensiones: “No va a ser una propuesta desmedida”
El exministro de Hacienda, Ignacio Briones, apuntó que “no se trata de cualquier acuerdo”, sino de que sea “razonable y cierre el problema”.

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD). El exministro de Hacienda, Ignacio Briones. Foto: Verónica Ortíz y Julio Castro
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Runway lanza herramienta de inteligencia artificial para generar videos con mejor coherencia narrativa y visual
La empresa unicornio fundada por dos chilenos, presentó Gen-4, su modelo “más potente” hasta ahora, el que tiene la capacidad de mantener la consistencia en personajes, objetos y escenarios a lo largo de múltiples escenas y crear entornos más reales, por ejemplo, en cortometrajes.

Constructora que levantó edificio “social” demanda a municipio de Las Condes: acusa incumplimiento de contrato
Empresa imputa a la alcaldía no pagar obras extraordinarias y adicionales. Pide también que se haga cargo del alza en los materiales de construcción cuando se levantó la torre en la pandemia.