Economía y Política

Daniel Reyes, candidato de Chile Vamos por La Florida: “Debemos ser la cuna de la segunda revolución propietaria”
“Somos la capital de la clase media y nuestro deber moral es promover el crecimiento”. “En salud pretendemos comprar prestaciones en el sector privado, descomprimiendo las listas de espera”.

Nicolás Hurtado, Contigo Chile Mejor por La Florida: “No permitiremos que La Florida siga guetificándose”
“Si soy electo alcalde, mi primera medida será ordenar una auditoría en la municipalidad. Hay fundadas sospechas de que no ha habido un buen uso de los recursos”. “Crearemos una inmobiliaria municipal, implementaremos programas de micro-radicación a través de pequeños condominios construidos en suelo propio con apoyo del Serviu”.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.