Click acá para ir directamente al contenido
Empresas

“Nuestro futuro está en riesgo”: la empresa ariqueña a la que Trump le fijó un arancel de 50% pide ayuda a Cancillería

El mercado estadounidense, donde antes de las sobretasas pagaba un arancel cero gracias al TLC, representa 80% de sus ventas. Para no perder clientes en ese país ha debido recortar drasticamente sus precios, incluso vendiendo al costo en algunos casos.

Por: Camila Bejarano corresponsal Zona Norte

Publicado: Jueves 25 de junio de 2026 a las 10:10 hrs.

<p>“Nuestro futuro está en riesgo”: la empresa ariqueña a la que Trump le fijó un arancel de 50% pide ayuda a Cancillería</p>

Noticias destacadas

Te recomendamos

BRANDED CONTENT