Click acá para ir directamente al contenido
Energía

El contraataque del Coordinador tras la ofensiva de la SEC: acusa formulación de cargos "ilegal, injustificada y gratuita"

En un documento de 97 páginas, el Consejo Directivo responde a la inédita acusación de la entidad por compensaciones, asegurando que el procedimiento está "viciado en su origen". Revelan que acudieron a la Contraloría para buscar la ilegalidad del oficio.

Por: Karen Peña

Publicado: Lunes 28 de julio de 2025 a las 13:20 hrs.

<p>Juan Carlos Olmedo, presidente del consejo directivo del Coordinador Eléctrico. Marta Cabeza, superintendenta de Electricidad y Combustibles. Fotos: Julio Castro y Archivo</p>

Juan Carlos Olmedo, presidente del consejo directivo del Coordinador Eléctrico. Marta Cabeza, superintendenta de Electricidad y Combustibles. Fotos: Julio Castro y Archivo

Noticias destacadas

Te recomendamos