DOLAR
$962,45
UF
$39.485,65
S&P 500
6.746,83
FTSE 100
9.485,80
SP IPSA
8.822,44
Bovespa
141.750,00
Dólar US
$962,45
Euro
$1.122,13
Real Bras.
$180,41
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$135,19
Petr. Brent
65,39 US$/b
Petr. WTI
61,71 US$/b
Cobre
5,12 US$/lb
Oro
4.003,10 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún una encuesta que consultó a 18.000 personas en todo el país divulgada hoy por la Confederación Nacional del Comercio.
Por: EFE
Publicado: Lunes 9 de junio de 2014 a las 12:29 hrs.
El 49,9% de los brasileños descarta hacer compras especiales para el Mundial Brasil 2014, que comienza el próximo jueves, según una encuesta que consultó a 18.000 personas en todo el país divulgada hoy por la Confederación Nacional del Comercio.
Entre los que sí pretenden comprar productos para el Mundial, un 21,5% adquirirá alimentos para consumir durante la transmisión de los partidos, un 14,3% se propone adquirir artículos de vestuario y un 13,3% planea comprar un televisión para ver los partidos.
El sondeo sobre intención de consumo para el Mundial interrogó a los encuestados sobre los gastos que harán durante la competición en bienes de consumo, servicios de diversión, medios de hospedaje y viajes.
El 54,1% dijo que no gastará en nada para divertirse durante el Mundial, mientras que un 24,2% afirmó que gastará en restaurantes, un 6,4% en actividades culturales, un 4,4% en puntos turísticos y sólo un 3,2% en entradas para los partidos.
Interrogados sobre dónde se alimentarán durante los partidos, el 53,4% dijo que lo hará en su propia residencia, un 23,5% fuera de su residencia y un 23% en ninguna de las dos partes.
"Uno de los datos que más revela la intención de los brasileños de no gastar en el Mundial es el que indica que un 74,4% no pretende viajar durante la competición", informó la Confederación del Comercio en un comunicado.
Entre la minoría que pretende viajar, un 9,3% lo hará en vehículo particular, un 8,4% en avión y un 7% en autobús.
Igualmente entre los que planean viajar durante el Mundial, un 15,5% se hospedará en casa de familiares, un 5,1% en hoteles y un 3,1% en posadas.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.