DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún una encuesta que consultó a 18.000 personas en todo el país divulgada hoy por la Confederación Nacional del Comercio.
Por: EFE
Publicado: Lunes 9 de junio de 2014 a las 12:29 hrs.
El 49,9% de los brasileños descarta hacer compras especiales para el Mundial Brasil 2014, que comienza el próximo jueves, según una encuesta que consultó a 18.000 personas en todo el país divulgada hoy por la Confederación Nacional del Comercio.
Entre los que sí pretenden comprar productos para el Mundial, un 21,5% adquirirá alimentos para consumir durante la transmisión de los partidos, un 14,3% se propone adquirir artículos de vestuario y un 13,3% planea comprar un televisión para ver los partidos.
El sondeo sobre intención de consumo para el Mundial interrogó a los encuestados sobre los gastos que harán durante la competición en bienes de consumo, servicios de diversión, medios de hospedaje y viajes.
El 54,1% dijo que no gastará en nada para divertirse durante el Mundial, mientras que un 24,2% afirmó que gastará en restaurantes, un 6,4% en actividades culturales, un 4,4% en puntos turísticos y sólo un 3,2% en entradas para los partidos.
Interrogados sobre dónde se alimentarán durante los partidos, el 53,4% dijo que lo hará en su propia residencia, un 23,5% fuera de su residencia y un 23% en ninguna de las dos partes.
"Uno de los datos que más revela la intención de los brasileños de no gastar en el Mundial es el que indica que un 74,4% no pretende viajar durante la competición", informó la Confederación del Comercio en un comunicado.
Entre la minoría que pretende viajar, un 9,3% lo hará en vehículo particular, un 8,4% en avión y un 7% en autobús.
Igualmente entre los que planean viajar durante el Mundial, un 15,5% se hospedará en casa de familiares, un 5,1% en hoteles y un 3,1% en posadas.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.