DOLAR
$936,86
UF
$39.199,55
S&P 500
5.973,59
FTSE 100
8.801,29
SP IPSA
8.138,35
Bovespa
136.814,00
Dólar US
$936,86
Euro
$1.069,42
Real Bras.
$166,04
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,90 US$/b
Petr. WTI
62,83 US$/b
Cobre
4,90 US$/lb
Oro
3.396,12 US$/oz
UF Hoy
$39.199,55
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 2 de septiembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Sincronoz, la firma que establece un puente entre creadores audiovisuales y empresas que requieren videos a precios menores que los del mercado tradicional, ya cuenta con un nuevo aliado: VoiceBunny, una de las firmas de voces más grande de EEUU, lo que les permitirá hacer videos “en más de 200 idiomas”, comenta Sebastián Araos, CEO y co-fundador de la firma junto a Pablo Tapia.
“En 12 meses proyectamos facturar
US$ 1,6 millones y en cinco años, US$ 43 millones anuales”. Por ahora, adelanta, están realizando rondas con inversionistas para “seguir escalando el negocio en Estados Unidos”.
Un modelo internacional
La empresa opera a través de una plataforma web -próxima a lanzar una versión 2.0- en la cual el usuario ingresa y elige, entre una gran variedad de opciones, una plantilla de video prediseñada con imágenes, a la que se puede sumar locución.
Entre sus clientes, se cuentan agencias de marketing, bancos, financieras y otras, que requieren, desde promover un producto, hasta videos corporativos para difundir su misión, visión y valores. “La propuesta de valor radica en que el cliente puede hacerse una idea de cómo va a quedar finalmente su video, cuya entrega va desde un día a una semana, dependiendo de las revisiones que quiera hacerle”, dice Araos.
Hoy, Sincronoz trabaja con más de 300 audiovisualistas de todo el mundo y espera seguir sumando profesionales.