Telecom/Tecnología
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
La última parte del año golpeó con fuerza a la industria de la televisión, que no ha logrado salir de sus problemas financieros.
Según los reportes enviados a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), los resultados de cinco señales muestran que las pérdidas se duplicaron entre 2018 y 2019, totalizando $ 24.209 millones.
Canal 13, Mega, TVN, TV+ (ex UCV TV) y La Red totalizaron ingresos por $ 201.110 millones, una baja de 12% respecto a diciembre de 2018. Hasta el cierre de esta edición CHV aun no entregaba su reporte al regulador.
Canal 13 tuvo una baja de 18% en sus ventas y pérdidas que totalizaron $ 6.498 millones, un cambio importante frente a la ganancia de $ 1.100 millones de un año antes, lo que se explica porque "los ingresos de la TV abierta tuvieron una caída mayor a un 40% debido a la crisis social, la que impactó en el período de mayor venta en la industria".
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.