US$3 millones invirtió Bus TV en pantallas para buses del Transantiago
La compañía del canal Bus TV, que comenzó a emitirse el 11 de agosto, invirtió alrededor de US$ 3 millones en la implementación de la tecnología. En una primera etapa instalarán 400 pantallas con las que prevén impactar a 3,5 millones de usuarios del sistema de transporte público al mes. Mientras que, en una segunda etapa avanzarán hasta las mil pantallas, según el gerente general del canal, Raimundo Chadwick.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.