BCE baja por sexta vez la tasa y apunta a que la política monetaria sería “considerablemente menos restrictiva”
De esta manera, las tasas de interés aplicables a la facilidad de depósito, a las operaciones principales de financiación y a la facilidad marginal de crédito se reducirán hasta el 2,50%, el 2,65% y el 2,90%, respectivamente.

VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Hugo Villarroel, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnología para la Industria Musical (Mustach): “Chile puede ser una potencia sudamericana en musictech”
Dijo que es un sector emergente que requiere más apoyos y adelantó que están trabajando para articular la red Music Tech Latam.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.