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REGÍSTRATE AQUÍPor: Valor Económico, Brasil.
Publicado: Martes 2 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
En medio de la incertidumbre sobre el plan de aviación regional, la aerolínea Azul abandonó la idea de comprar aviones a Embraer y decidió optar por el mercado de alta densidad comprando naves más grandes, entrando en competencia con las rivales Gol y TAM.
La compañía anunció ayer la adquisición de 35 naves A320 al gigante europeo Airbus. Además, indicó que arrendará 28 naves más a AerCap y a Gecas. Azul incorporará estas 63 nuevas naves a su flota entre 2016 y 2023. Para el fundador y CEO de Azul, David Neeleman, las naves de Airbus son un "complemento perfecto" para su flota.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.