DOLAR
$942,50
UF
$39.607,87
S&P 500
6.840,20
FTSE 100
9.717,25
SP IPSA
9.428,89
Bovespa
149.540,00
Dólar US
$942,50
Euro
$1.086,71
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,43
Petr. Brent
64,77 US$/b
Petr. WTI
60,98 US$/b
Cobre
5,11 US$/lb
Oro
4.013,30 US$/oz
UF Hoy
$39.607,87
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Valor Económico, Brasil.
Publicado: Martes 2 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
En medio de la incertidumbre sobre el plan de aviación regional, la aerolínea Azul abandonó la idea de comprar aviones a Embraer y decidió optar por el mercado de alta densidad comprando naves más grandes, entrando en competencia con las rivales Gol y TAM.
La compañía anunció ayer la adquisición de 35 naves A320 al gigante europeo Airbus. Además, indicó que arrendará 28 naves más a AerCap y a Gecas. Azul incorporará estas 63 nuevas naves a su flota entre 2016 y 2023. Para el fundador y CEO de Azul, David Neeleman, las naves de Airbus son un "complemento perfecto" para su flota.
desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.