Actualidad

Se aprueba reorganización de firma que controla El Colorado y Farellones y se abre la puerta para el ingreso de un nuevo controlador
La sociedad Asesorías e Inversiones Barolo -ligada a la familia Solari Donaggio, uno de los controladores de Falabella- otorgó un financiamiento hasta por $ 3.000 millones.

Ahora en DF | Alcalde de San Bernardo por paro de trabajadores de EFE: “Esto está generando un problema caótico”
El alcalde de San Bernardo, Christopher White, realizó un balance del impacto que ha tenido para los habitantes de la comuna y usuarios en general el paro de EFE Central. A su vez, pidió ser incluido en una mesa de trabajo para poder dar aportes que ayuden en la solución del problema.