Empresas
Verónica Undurraga, presidenta de la Comisión Experta: “En este minuto, el derecho de propiedad no corre ningún peligro”
La presidenta del órgano encargado de elaborar el anteproyecto de la nueva Constitución indica que, a pesar de que los comisionados tienen sensibilidades políticas que representan a las del Congreso, en el trabajo “pesa harto el tema del conocimiento jurídico”.
Isapres y Ministerio de Salud se abren a analizar nuevos mecanismos para implementar fallo de la Corte Suprema
Tras dos meses de interrupción, la mesa de trabajo se reanudó con el compromiso de las partes a evaluar modalidades de devolución de cobros por tabla de factores, distintas a las planteadas en la propuesta de ley corta.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok