DOLAR
$914,88
UF
$39.670,41
S&P 500
6.800,26
FTSE 100
9.684,79
SP IPSA
10.187,34
Bovespa
158.578,00
Dólar US
$914,88
Euro
$1.073,93
Real Bras.
$166,08
Peso Arg.
$0,63
Yuan
$129,89
Petr. Brent
59,58 US$/b
Petr. WTI
55,78 US$/b
Cobre
5,40 US$/lb
Oro
4.347,05 US$/oz
UF Hoy
$39.670,41
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 26 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
Contar con una plataforma de éxito y atraer a millones de usuarios no garantiza obtener beneficios en el ecosistema digital. Ni siquiera Spotify, líder del mercado de música en streaming desde su nacimiento en 2008, consigue rentabilizar un modelo de negocio freemium, que combina un servicio gratuito financiado con publicidad con las suscripciones.
La compañía sueca ha anunciado pérdidas por valor de 173 millones de euros en 2015, un 6,6% más respecto al ejercicio anterior, señala el diario Expansión.
Sin embargo, no todos son malas noticias para Spotify. La cifra de negocio del gigante de la música en streaming se disparó en este periodo un 79,8%, hasta los 1.945 millones de euros. Nunca antes la empresa fundada por Daniel Ek y Martin Lorentzon había tenido tantos ingresos. Y es que, al contrario que Twitter, Spotify no tiene problemas en atraer a más y más usuarios a su plataforma. En total, el número de cuentas activas creció el año pasado hasta los 89 millones, frente a las 60 millones registradas en 2014, de los cuales 28 millones son usuarios de pago. 
Se centra en gestoras de activos alternativos de nicho de EEUU. Priorizará la captación de inversiones en banca privada, multifamily office y oficinas familiares individuales.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.